Términos y Condiciones

Gracias por visitar esta página web. Por favor lea los Términos y Condiciones en este documento con cuidado ya que cualquier uso de esta página constituye su aceptación de los Términos y Condiciones establecidos aquí.

En todo este sitio, los términos "nosotros", “nos”, "nuestro" "Nestlé" and "Grupo Nestlé" se refiere a Nestlé S.A. y cualquiera de sus empresas afiliadas como apropiadas al contexto. “Usted” se refiere a cualquier persona que ingresa y/o usa esta página

Aviso de privacidad de la página

Cualquier información personal o material enviado a esta página están sujeto a la política de privacidad y protección de información personal del Grupo Nestlé descrita en el Aviso de Privacidad que se encuentra en esta página.

 

Aunque hacemos todo intento razonable para garantizar la exactitud e integridad de la información en esta página, no somos responsables si la información que publicamos en esta página no es exacta ni está completa. Si usted confía en el material en esta página será bajo su propio riesgo. Está de acuerdo que es su responsabilidad monitorear cualquier cambio del material y la información que contiene esta página

 

La veracidad, exactitud y puntualidad de la información

 

Aunque hacemos todo intento razonable para garantizar la exactitud e integridad de la información en esta página, no somos responsables si la información que publicamos en esta página no es exacta ni está completa. Si usted confía en el material en esta página será bajo su propio riesgo. Está de acuerdo que es su responsabilidad monitorear cualquier cambio del material y la información que contiene esta página

 

Financiamiento

Nestlé es el principal colaborador en términos de subvenciones / financiamiento que han decidido la creación y generación de los contenidos disponibles en este sitio web.

Transmisión de información

Cualquier información o material no personal que usted transmita a esta página por email u otro medio, incluyendo cualquier información, preguntas, comentarios, sugerencias o cualquier cosa similar es, y será tratado como, no confidencial y sin derechos de propiedad. Cualquier cosa que transmita o publique se vuelve propiedad de NNI y puede ser usada para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, reproducción, revelación, transmisión, publicación y exposición. Además, NNI es libre de usar para cualquier propósito (incluyendo pero no limitado al desarrollo, fabricación, promoción y comercialización de productos) cualquier idea, trabajo artístico, invento, desarrollo, sugerencia o concepto contenido en cualquier comunicación que envíe a esta página. Cualquier uso es sin compensación a la parte que remite la información. Al enviar información, también está garantizando que es dueño del material/contenido presentado, que no es difamatorio y que su uso por parte de NNI no violará los derechos de terceros o no nos sitúa en el incumplimiento de cualquier ley aplicable. NNI no está obligado a usar la información remitida.

 

Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de autor y otros derechos propiedad intelectual de todos los textos, imágenes y otros materiales en este sitio web son propiedad del Grupo Nestlé o se incluyen con el permiso del propietario correspondiente.

Se le permite navegar por este sitio web, reproducir extractos por medio de impresión, descarga a un disco duro o con el propósito de distribución a otras personas. Esto sólo debe hacerse con la condición de que usted mantenga intactos los derechos de autor y otros avisos de propiedad y que el aviso de marca registrada aparece en tales reproducciones. Queda prohibida la reproducción de cualquier parte de este sitio para su venta o distribuida con fines comerciales ni será modificada o incorporada en cualquier otro trabajo, publicación o sitio web.

Ligas a otros sitios

Las ligas en las páginas web de NNI  pueden llevarle fuera de la red y sistemas de NNI no se hará responsable por el contenido, exactitud o función de estas terceras páginas. Las ligas son dadas en buena fe y NNI no puede ser acusada de cualquier cambio subsecuente en las terceras páginas de las cuales dimos una liga. La inclusión de cualquier liga a otras páginas no implica patrocinio del NNI. Recomendamos que conozca y que lea cuidadosamente los avisos legales y de privacidad de todas las páginas web que visita.

Garantías y responsabilidad

 

El uso de esta página es bajo su propio riesgo.

Garantías

Esta sitio web se proporciona al usuario "Tal Cual" y "según disponibilidad" y, en consecuencia, NNI no da ninguna clase de garantía, ya sea explícita, implícita, legal o de otro tipo (incluyendo las garantías implícitas de comercialización o de calidad satisfactoria y capacidad para un propósito en particular) incluyendo garantías o declaraciones que el material en este sitio sea completa, exacta, confiable, oportuna, no infringirá a terceras partes, que el acceso a esta página será ininterrumpida, libre de errores o libre de virus, que esta página sea segura, que cualquier consejo u opinión obtenida de NNI  por esta página web sea exacta o confiable y ninguna declaración o garantía a los mismos es consecuencia de rechazo expresamente.

Por favor, tome en cuenta que en algunas jurisdicciones tal vez no permitan exclusiones de garantías implicadas, entonces algunas de estas exclusiones tal vez no apliquen a su caso. Por favor, revise sus leyes locales.

We reserve the right to restrict, suspend or terminate without notice your access to this website or any feature of this website or any feature or part thereof at any time. 

Información sobre nutrición y salud

Responsabilidad del contenido médico: El contenido y la información en este sitio web son sólo para su uso informativo y no pretende ser un sustituto de consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Las personas deben buscar el consejo de su médico o profesional de la salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica, enfermedad o tratamiento. No demore o ignore los consejos médicos debido a los contenidos incluidos en este sitio web.

Procedimientos para aviso y eliminación de derechos de autor

Si usted cree que cualquier Material accesible Presentado en o desde el Sitio infringe sus derechos de autor, puede solicitar la eliminación de los materiales (o el acceso al mismo) desde este Sitio poniéndose en contacto con Nestlé Nutrition Institute para más detalles contáctenos en:

Nestlé Nutrition Institute
Avenue Reller 22
1800 Vevey
Swizterland
Or e-mail: nni@nestle.com


En un esfuerzo por proteger los derechos de autor de los propietarios, Nestlé Nutrition Institute mantiene una política de rescisión, en circunstancias apropiadas, los usuarios de este sitio web que son infractores reincidentes.

Envíos de los usuarios

Nestlé Nutrition Institute no reclama la propiedad de cualquier información o material que usted proporcione a NNI o anuncie, suba, ingrese, envíe o transmita al Sitio (cada "Envío"). Usted acepta que no hará ningún envió de material, que sea discriminatorio, difamatorio, amenazante, pornográfico, invasivo de la privacidad de otros, odioso o de ataque, o que infrinja o viole cualquier derecho de alguna de las partes. Además, usted acepta que no podrá: realizar ninguna Material que sea publicidad o oferta de negocio o realizar una comunicación relacionada con el tema en debate

Al enviar un material, usted acepta que dicho material es no confidencial y ni propietario y Nestlé Nutrition Institute es libre de usar y reproducir tal información libremente y para cualquier propósito. No obstante lo anterior, Nestlé Nutrition Institute no está obligado a usar algún material enviado.

NNI se reserva el derecho (pero no está obligado) a grabar el diálogo en el Sitio; investigar una denuncia que un envío no cumple con estos Términos y Condiciones y determinar a su entera discreción, de retirar o solicitar el retiro de la comunicación

Biblioteca

NNI y / o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega en este sitio en nuestro nombre no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad alguna por daños directos, indirectos, consecuencias indirectas, especiales o punitivos, costos, pérdidas o responsabilidad de cualquier tipo y la forma que surja de su acceso, uso, imposibilidad de uso, el cambio en el contenido de este sitio web o que se deriven de cualquier otro sitio web que el acceso a través de un enlace desde este sitio web o en la medida permitida por la ley aplicable, de cualquier acción que tomar o dejar de tomar como resultado de cualquier mensaje de correo electrónico que usted nos envíe.

NNI y / o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este sitio web no serán responsables de mantener el material y los servicios puestos a disposición en este sitio web o de proporcionar correcciones, actualizaciones o versiones, en relación con la misma. Todo el material en este sitio web está sujeto a cambios sin previo aviso.

Además, NNI no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su uso, acceso o descarga de cualquier material de este sitio web. Si opta por descargar material de este sitio web lo hace bajo su propio riesgo.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, usted renuncia expresamente a todo reclamo contra NNI, sus funcionarios, directores, empleados, proveedores y programadores que puedan derivarse de su uso o acceso a este sitio web.

Actividades prohibidas

Queda prohibido realizar cualquier acto, que NNI a su absoluta discreción, puede considerar inapropiado y / o se consideraría como un acto ilegal o esté prohibido por las leyes aplicables a este sitio web, incluyendo pero no limitado a:

Cualquier acto que constituya una violación, ya sea de la privacidad (incluyendo subir información privada sin el consentimiento de la persona afectada) o cualquier otro de los derechos legales de los individuos;

El uso de este sitio web para difamar o calumniar A NNI, sus empleados u otras personas o actúan de tal manera que desacredita el buen nombre de NNI;

Subir archivos que contengan virus que puedan causar daños a las propiedades de NNI o la propiedad de otros individuos; y

Publicar o transmitir por este sitio web cualquier material no autorizado, incluyendo pero sin limitarse al material que sea o pueda en nuestra opinión causar molestias, ser perjudicial o infracciones a NNI o sistemas de Terceros o la seguridad de la red, difamatorio, racista, obsceno, amenazante, pornográfico o ilegal.

Jurisdicción y aplicación de la ley

NNI no asume la responsabilidad de que el material y la información en este sitio web sean apropiados o estén disponibles en todas las poblaciones o lenguas nacionales.

Usted y NNI acuerdo en que cualquier controversia o reclamo que surja de o en relación con el uso de esta página web serán finalmente regidos por la ley Suiza y se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Suiza.

 

Cookies

 

NNI hace uso de la tecnología de rastreo ("Cookies"). La política de NNI sobre el uso de cookies se establece en la política de cookies de NNI que se encuentra en esta página web

Aviso legal de actualización

Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones a este aviso. Consulte esta página de vez en cuando para revisar estas y nueva información adicional.

Copyright © Nestlé Nutrition Institute 2013