Curso: Pediatric Nutrition Practice (I)

El CMR Institute y NNI han desarrollado este curso para la Comunidad Médica Especializada en el área de Pediatría, basado en el libro editado con el mismo nombre del Profr. B. Koletzko.
El curso está abierto a partir del 15 de septiembre de 2016.

ACCEDA AHORA

Niveles adecuados de folatos

Tener niveles adecuados de folatos durante el embarazo podría proteger a los niños de un posible riesgo de obesidad en el futuro, especialmente en aquéllos nacidos de madres obesas, de acuerdo a un estudio dirigido por investigadores con fondos de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos.

VER AHORA

Exceso de peso y glucosa ...

Los niños cuyas madres ganaron peso excesivo o tuvieron glucosa elevada en sangre durante sus embarazos, tienen mayor propensión a tener sobrepeso u obesidad durante la primera década de su vida, según un nuevo estudio de Kaiser Permanente publicado en “Maternal and Child Health Journal.”

VER AHORA

Regístrese y esté actualizado

Únase al NNI y disfrute de actualizaciones recientes en la ciencia de la nutrición, a través de nuestra amplia biblioteca con publicaciones, videos exclusivos de los expertos líderes en el campo y más. Disfrute de programas de educación continua acreditados y actualizaciones personalizadas en función de sus intereses. Es rápido y fácil, simplemente haga clic en el botón de abajo para empezar.

REGISTRATE

  • Curso: Pediatric Nutrition Practice (I)
  • Los niveles adecuados de folatos en la madre podrían reducir el riesgo de obesidad infantil.
  • El exceso de peso desarrollado durante el embarazo o la glucosa ...
  • Regístrate en NNI
    Recursos de acceso libre para
    APRENDER/CRECER/DESARROLLAR
ÙLTIMAS CONFERENCIAS
E-Learning Nutrición

Aquí encontrará recursos educativos orientados a aspectos prácticos de la nutrición pediátrica, incluye cursos de autoaprendizaje, así como opciones de acreditación de educación continua en su región.

 Calendario de conferencias

Siguiente conferencia

HERRAMIENTAS DE NUTRICIÓN

Un equipo único de ayudas prácticas, con tablas de validación de crecimiento y herramientas como nuestro Mini Nutritional Assessment (MNA®), para ayudar al control y monitoreo del estado nutricional de los pacientes.