Artículos

Nuevo logo de NNI con signos de una mejora en la presencia digital

Publicado:  lunes, noviembre 28, 2011

Para hacer que la información e investigación de Nutrición Nestlé Instituto (NNI) sea más accesible a los profesionales de la salud y de la nutrición, hemos ampliado nuestra presencia en línea. Un cambio que se refleja en la nueva imagen del sitio y se siente con el dinamismo del nuevo logo NNI nuevo logo NNI.

A través del nuevo sitio, profesionales de la salud y nutrición puede acceder rápidamente a la información científica más reciente y a las oportunidades educativas en línea que abarcan una amplia gama de temas de nutrición, desde la Pediatría a la Geriatría, deportes, control de peso y estados de enfermedad.

Nuestra nueva página web hace que sea más fácil acceder a esta información y le da acceso instantáneo a las últimas noticias. Con más funciones que se añadirán en breve, incluyendo una útil sección de “Mi Favorito”. El sitio seguirá construyendo una biblioteca de gran valor para los profesionales que buscan información relacionada con la nutrición, el conocimiento y la salud.

NNI, una organización no lucrativa que opera en forma separada del negocio de Nestlé, continuará trabajando con las comunidades médicas a nivel mundial para ofrecer información de alto nivel sobre nutrición, educación y redes que ha dado a conocer.