Programas e-learning

Aquí encontrará cursos para la educación continua en su región, una serie de herramientas prácticas y una lista de programas de becas para jóvenes médicos y científicos de países en desarrollo. *

Muchas de las publicaciones, programas, conferencias, recursos educativos y otros contenidos disponibles en este sitio web han sido financiados y / o preparados por el Instituto de Nutrición de Nestlé o sus filiales de Nestlé.

Curso en nutrición pediátrica PGPN

El Post Graduate Program in Pediatric Nutrition (PGPN), es una iniciativa formativa que te trae MedInscribe y que está desarrollada y ofrecida en asociación con la Boston University School of Medicine (BUSM) y con la colaboración de Nestlé Nutrition Institute. 

Expertos multidisciplinares del campo de la nutrición pediátrica tutorizan activamente este programa con el objetivo de aportar una perspectiva integral en los aspectos prácticos del asunto. 

Aquí puedes acceder al curso.

Fecha original del programa No disponible
Fecha de expiración No disponible

Descripción del programa:

El programa pretende ofrecer una plataforma científica atractiva que

  • Actualice la base del conocimiento nutricional.
  • Proporcione una educación en nutrición pediátrica basada en la evidencia.
  • Prepare a los profesionales de la salud para abordar las principales preocupaciones de salud relacionadas con la nutrición que se encuentran en la atención pediátrica.

El participante debe pasar por todos los módulos eonline (un módulo por mes, un total de 7 módulos) y asegurar un mínimo de 70% en la prueba de evaluación de cada módulo para completar la actividad on line. Después de finalizar la actividad on line, se requiere que el participante asista a un simposio y una convocatoria, que se lleva a cabo en su país o región respectiva, para completar el programa.

Objetivos del programa:

El programa está diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a ponerse al día sobre la información más actual, para integrar la nutrición pediátrica en su práctica clínicay familiarizarlos con pautas y recomendaciones basadas en la evidencia sobre aspectos clave de la nutrición pediátrica.

Presentadores

Directora del curso
Dra. Carine M Lenders 
Directora, Division of Pediatric Nutrition,
Boston Medical Center, Boston, Massachusetts, USA

Contenido recomendado

Por favor identifícate para que podamos mostrarte contenido recomendado